Canacintra Querétaro
DATOS TÉCNICOS EXPO INDUSTRIAL 2019

Este próximo 4, 5 y 6 de Septiembre, Querétaro recibirá uno de los eventos más importantes del sector industrial en México: La Expo Industrial y Comercial CANACINTRA 2019

Un encuentro auspiciado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, que reunirá en el Querétaro Centro de Congresos a más de 300 expositores nacionales y del extranjero en los sectores estratégicos de la entidad y El Bajío como son el Automotriz, Aeroespacial, Electrodomésticos y Eléctrico-Electrónico. 

Con entrada gratuita para los asistentes, será una gran oportunidad para todas aquellas Micro, Pequeñas y Medianas empresas que quieran hacer crecer sus negocios, pues tendrán la posibilidad de sentarse en la Mesas de Negocio con grandes empresas y proveedores con capacidad de hacer sinergia con las MiPyMes queretanas.

Durante los 3 días de evento, se espera la asistencia de más de 5 mil 500 visitantes, alrededor de 4 mil citas de negocios, más de 500 requerimientos de compra y la instalación de Pabellones dirigidos al sector Industrial, Comercial y Tecnológico.

A lo largo de los últimos años, esta Expo Industrial ha logrando la sinergia de sectores, brindando la oportunidad a las empresas proveedoras de exponer sus productos y servicios ante la mayor cantidad de posibles compradores.

El Evento, pone a disposición de los empresarios de Querétaro y de la región un foro en el que pueden exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales.

Para todos los interesados que deseen asistir a este magno evento, pueden consultar el Programa de Actividades  en el sitio de Internet: www.expoencuentroindustrial.com.mx

Donde encontrarán las Conferencias y Talleres que serán impartidos con temáticas sumamente interesantes como:

4 de Septiembre – Arma Tu Dron – De 10 de la mañana a 2 de la tarde.

4 de Septiembre – Plataformas Tecnológicas para Créditos – 4 de la tarde

5 de Septiembre – Animación de Robots Industriales – De 9 de la mañana a 2 de la tarde.

5 de Septiembre – Los Impactos de la Industria 4.0 en el Mantenimiento – De 4 a 6 de la tarde.

6 de Septiembre – Taller de Inteligencia Artifical – De 9 de la mañana a 1 de la tarde.

6 de Septiembre – Taller Diseña y Construye tu avión – De 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, CANACINTRA nos comparte que para cerrar con broche de oro, para el último día de Expo Industrial y Comercial, se realizará una Feria de Empleo con prestigiadas empresas, siendo una gran oportunidad para aquellos que deseen emplearse en la Industria queretana.

Dejar un comentario