SOCIOS DEL MES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un organismo que representa, defiende y promueve los intereses del sector industrial, siendo puente de comunicación entre el sector público y privado, lo que nos convierte en una institución líder en la región por su efectiva representatividad y confiabilidad.

Promovemos la competitividad de nuestros asociados en las 76 delegaciones de las diferentes zonas del país, característica que nos posiciona como una organización empresarial líder en México y en el mundo.

Beneficios de formar parte
DESARROLLO Y GESTIÓN EMPRESARIAL
– Reuniones de negocios
– Mesas de trabajo con autoridades y expertos
– Cursos y capacitaciones
– Acercamiento con los tres niveles de Gobierno.
BOLSA DE TRABAJO
Servir como medio para que las empresas afiliadas a CANACINTRA Querétaro den a conocer sus ofertas de empleo y al mismo tiempo tener acceso a bases de datos y currículo de candidatos en busca de trabajo para de esa manera promover el empleo en el estado de Querétaro.
CONEXIÓN CANACINTRA
Plataforma de búsqueda de proveedores a nivel nacional, integrada por los afiliados de Canacintra.
SIEM

Consiste en un requerimiento de identificación oficial de la Secretaría de Economía, para todas aquellas las empresas de giro industrial que desean acceder a un recurso gubernamental, programa de apoyo, proveeduría, entre otros; es un requisito básico para estas acciones por parte del Gobierno Federal.

PROYECTOS
ALIANZAS INSTITUCIONALES

AFÍLIATE
AHORA

Intégrate a la gran familia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, quien con sus 76 delegaciones a lo largo y ancho del país, generamos las mejores oportunidades de negocio y desarrollo para las empresas de México.
CONTACTO

Teléfonos:

442 218 0358 – 442 218 0418 – 442 108 9650

informacion@canacintraqro.org.mx

Dirección:

Av.5 de Febrero No. 308 Nte.
 Parque Industrial Jurica, 76120 Querétaro, Mex.