SOCIOS DEL MES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un organismo que representa, defiende y promueve los intereses del sector industrial, siendo puente de comunicación entre el sector público y privado, lo que nos convierte en una institución líder en la región por su efectiva representatividad y confiabilidad.

Promovemos la competitividad de nuestros asociados en las 76 delegaciones de las diferentes zonas del país, característica que nos posiciona como una organización empresarial líder en México y en el mundo.

Beneficios de formar parte
DESARROLLO Y GESTIÓN EMPRESARIAL
– Reuniones de negocios
– Mesas de trabajo con autoridades y expertos
– Cursos y capacitaciones
– Acercamiento con los tres niveles de Gobierno.
BOLSA DE TRABAJO
Servir como medio para que las empresas afiliadas a CANACINTRA Querétaro den a conocer sus ofertas de empleo y al mismo tiempo tener acceso a bases de datos y currículo de candidatos en busca de trabajo para de esa manera promover el empleo en el estado de Querétaro.
CONEXIÓN CANACINTRA
Plataforma de búsqueda de proveedores a nivel nacional, integrada por los afiliados de Canacintra.
SOLICÍTALO
informacion@canacintraqro.org.mx
SIEM

Consiste en un requerimiento de identificación oficial de la Secretaría de Economía, para todas aquellas las empresas de giro industrial que desean acceder a un recurso gubernamental, programa de apoyo, proveeduría, entre otros; es un requisito básico para estas acciones por parte del Gobierno Federal.

SOLICÍTALO
direccion.comercial@canacintraqro.org.mx
PROYECTOS
ALIANZAS INSTITUCIONALES

AFÍLIATE
AHORA

Intégrate a la gran familia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, quien con sus 76 delegaciones a lo largo y ancho del país, generamos las mejores oportunidades de negocio y desarrollo para las empresas de México.
CONTACTO

Teléfonos:

442 218 0358 – 442 218 0418 – 442 108 9650

informacion@canacintraqro.org.mx

Dirección:

Av.5 de Febrero No. 308 Nte.
 Parque Industrial Jurica, 76120 Querétaro, Mex.